¡Vuelta a las Clases! Expresiones que se utilizan en las 教室 jiàoshì aulas

我 喜欢 学习 汉语 (L)

学习吧!¡Estudiemos Chino!

Expresiones dentro de las aulas

大家好!¡Buenas tardes!

Ya han terminado las vacaciones de Navidad… Se me han pasado volando, apenas he tenido tiempo para hacer todo lo que tenía pensado… Estos últimos días sobre todo he estado estudiando para presentarme al HSK, que hice la semana pasada en el Instituto Confucio de León. Estaba dudando si hacer el nivel 3 o el 4, pero finalmente me decidí a “iniciarme” con el nivel 3.  Y creo que me salió bastante bien (ahora toca esperar por las notas).

Consejo para los que se quieran presentar al HSK, no confiéis en que sólo vayan a aparecer caracteres de las “listas” de vocabulario, por ejemplo en mi examen cayó 青岛 Qīngdǎo (que puede ser la cerveza o la ciudad). Pues eso, que os animo a hacer el examen si tenéis la oportunidad (además en León nos regalaron un llavero del Instituto Confucio, que siempre anima jaja). Me presentaré…

View original post 275 more words

Leave a Reply

